Páginas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mayéutica Socrática


Como veréis en este propio vídeo (y espero y deseo que la redundancia no eche atrás a ningún lector o vidente) el tema de este ente audiovisual nace de la mejor de las estrategias comunicativas conocidas por el ser humano. A saberse, la capacidad para hacer preguntas y responderlas (aunque tras cinco años de duros estudios filosóficos acabe por creer que la parte de la respuesta es siempre generadora, irónicamente, de más preguntas) y es que, en cierto vídeo por este blog presente hacía un llamamiento poco secundado para generar el clásico youtuber de las preguntas y respuestas (recurso fácil, por otro lado, para dar contenidos a un canal cuando no sabes que hacer y dejas, de esta manera, que el trabajo intelectivo te lo hagan los videntes).

Como en mi canal somos pocos pero selectos, la pregunta que se me efectúo (solo una, si, ¡¿qué pasa?!) no pudo tener la mayor de las punterias. ¿Porqué cojones empezaste a hacer vídeos? (no con esas palabras pero, con el mismo énfasis) Curioso, por cierto, es el nombre del autor de esta pregunta "Videozzz" ¡Un saludo!
Con respecto a  la respuesta a la pregunta; mejor os veis el vídeo, qué coño.  Por otro lado, y para no dejaros con ganas de esta gran y flamante prosa mía, añadir un poquito de información a alguna de las palabras que suelto en el vídeo (que aunque lo veáis con cortes yo grabo todo de seguido como un macho y luego corto como licencia poética, no como esos otros Vlogers afeminados que hacen vídeos con guión ¡Maricas!).  Pues, como digo en el maldito vídeo (¿os habéis fijado en mi capacidad para ir cabreándome yo solo y sin motivo a lo largo de mis textos?), mi primer gameplay que se conserva (hubo anteriores, incluso anteriores a la existencia de Youtube) se trata de un Videofrag compartido con mi hermano del juego Rainbow Six Vegas.  Grabado como la mierda y con música con derechos de autor (para que veáis que yo ya hacía vídeos por placer antes de que Willyrex acabase la primaria), aquí tenéis mi primer JAMEPLAI: