Páginas

lunes, 11 de marzo de 2013

The Show Must Go On

Antes de nada, como voy a hacer en el vídeo que acompaña a estas letras, voy a pedir perdón. No por haber hecho algo de lo que me sienta avergonzado sino porque es algo que no debiera de tener lugar aquí. Sé que este sitio es en parte "mi blog" y por tanto, no creo que esté de más hablar alguna u otra vez de como me siento o como pienso, pero creo que mi texto del Viernes no fue del todo afortunado. No es que haya sido falso, ni mucho menos, sino por eso, por su sinceridad, hubiese sido mejor no publicar nada. Ya vosotros tenéis suficientes problemas. Con todo, muchas gracias por el apoyo que me habéis mostrado muchos, en especial Jen0f0nte, que (para quien no lo sepa) además de ser un auténtico genio es un muy buen tipo. (¿Estoy un poco cursi últimamente, no?)
Dicho esto, vuelvo a las andadas (siento mucho decepcionar a aquellos que pensaban que esa entrada significaba que había tomado "La Alternativa"). En este caso, aunque cada vez es más difícil para mi justificar las afirmaciones de mi partener v-logero (que además soy yo mismo), se trata de una pequeña reflexión sobre la importancia de aquella sentencia Délfica del " Conócete a ti mismo". Obviamente, y he visto que tras el despiste inicial mucha gente ya le va cogiendo el truco a esta pluralidad de personalidades, como siempre, Hijos partirá de una reflexión más o menos coherente para, a partir de ahí, deformarla y destrozarla llegando a conclusiones que sólo pueden derivar de una mente muy muy enferma. Al rollo de Carl Schmitt.
Aquí tiene excusa (lo veréis al final del vídeo), pero ¿acaso es de recibo que alguien derive de la idea de que haya que conocerse a uno mismo el hecho de que alguien de más de 30 años tenga que considerarse un "señor" y, por ello, dejar de hacer algunas cosas? Para Hijos sí.

Edadepiédrix demuestra que Hijos se equivoca. Fuente: 1lugarparati.wordpress.com
Y, anda, como no tengo mucho más que decir hoy lo dejo por aquí. Podéis ir en paz.
P.D: Y toda esta mierda para justificar el hacer una felicitación de cumpleaños a mi hermano... ya me vale.