lunes, 2 de julio de 2012

UnaDeAgradecimientos #2

Y como de bien nacidos es ser agradecidos, aquí va el repaso del impacto que el último UnadeCast ha tenido en el Olimpo de los podcasters y youtubers del mundo:


Viniendo de quienes vienen, es un honor que gente de la talla de Alberto Mariñas y Carlos Oliveras nos hayan mencionado en sus respectivas páginas web. Y como no podía ser menos, se lo han currado con estupendos artículos que sin duda os recomendamos. En el primer caso, fotografodigital.com nos anima a continuar con perseverancia con nuestro canal de youtube y el resto de nuestros contenidos. Ha sido toda una sorpresa ver nuestros paliduchos caretos en un portal señero como es el de Fotógrafo Digital, y os aseguramos que hemos sentido un enorme orgulllo al leer el artículo. Ellos mejor que nadie saben lo complicado que puede ser esto de los videotutos y el screencasting, así que si desde omnifoto nos apoyan de esa manera, ¡no podemos por menos que aceptar el reto de continuar con el programa! Por supuesto os volvemos a recomendar que sigáis los videotutos de fotografodigital.com a través de su página web o de su canal de youtube. Si os gusta la fotografía y queréis aprender a usar el Photoshop, tenemos la suerte de contar con material de categoría en español y gratis gracias a esta gente, así que... ¡aprovechadlo!
Respecto a Carlos Oliveras, este photoshopero hace gala de su inefable sentido del humor para describir nuestro trabajo y la sensación abrumadora que le produce aparecer en UdeC. Como siempre, el creador de photoshopeando.com nos hace sonreir con esa facilidad que le caracteriza, y a uno que es seguidor de esta página desde hace tiempo se le hace extraño leer en su portal sobre su propio trabajo... ¡Ah! En el momento de redactar este post estamos ultimando el próximo capítulo de UnadeCast, donde desvelaremos el castigo al que he sido sometido por parte del equipo de Unade25 por el imperdonable descuido con el apellido de carlos. Efectivamente, estaba claramente escrito aquí... Agradezco la comprensión de Carlos por tan embarazoso lapsus... y prometo hacerle más caso a las páginas que se llamen "acerca de" (reconozcamos todos que esto es como las Condiciones de Uso, que no las lee ni el tato). El caso es que para otra vez prometo andarme con más cuidado con estas cosas. No en vano, como señala en su artículo, Unade25 goza de unos medios tales que el nivel de exigencia es máximo. Todo el equipo de cámaras, iluminadores, figurinistas, maquilladoras, guionistas, repartidores de bocadillos, chóferes de limusinas, encargados de seguridad, guardaespaldas, cronistas, biógrafos, etc. se merecen que estemos a su altura ;)


¡Tampoco podemos olvidarnos de los podcasters! En un mundo como el de internet, rendido en tantas ocasiones a las audiencias y los clicks, lo del podcasting es terreno de románticos y se merecen toda nuestra atención y respeto. Así que es obligatorio que reconozcamos a los que más valen, y agradezcamos como se merece cuando nos reconocen a nosotros. Y eso es lo que han hecho en videojuegosyconsolas.com, donde nos regalan un post reseñando su aparición en UdeC.  Por cierto, que en su artículo desvelan que están pensando en llamarnos para charlar en su podcast!!! La idea nos parece genial y esperamos que pronto podáis escuchar nuestras nasales y atipladas voces en un podcast amigo. Y por supuesto os recomendamos que sigáis con atención el trabajo de estos chicos, y les animamos a que sigan con el mismo nivel para la siguiente temporada que promete ser todavía mejor que la última, tras las merecidas vacaciones. ¡Seguid así chavales!


¡Y no nos olvidamos de las apariciones twitteras! En esta ocasión destacamos al youtuber Zetachuso, que casi nos hace ruborizar con el tuit qye veis más arriba. Profesionales no somos, pero cariño y sudor le ponemos a montones. Todo por dar a conocer el trabajo de gente como todos los que mencionamos en este post, y en nuestro UnadeCast. ¡Gracias a todos! Como os decíamos antes, atentos a nuestros canales, que tenemos novedades fresquitas y veraniegas para los próximos días. ¡Preparaos para las próximas entregas!

PD. Ah, y nos falta dar las gracias a alguien más:

con 9 o sin él... Gracias por el tiki-taka!!!