sábado, 2 de junio de 2012

Estrenamos podcast!!!

¡Hola amigos!

Lo prometido es deuda, así que aquí os traemos calentito nuestro primer podcast. Como os dijimos en nuestro primer programa en vídeo, vamos a dedicar el canal podcast a charlas, tertulias y análisis en profundidad de temas que, por su extensión, no tienen cabida en el formato "youtubero".

Los contenidos de este primer podcast son variados: traemos noticias de los últimos días, como la polémica sobre la nueva ley catalana para los contenidos audiovisuales en internet (debate intenso sobre si esta ley es para alarmarse o no); también os hablaremos de la concesión del Premio Príncipe de Asturias a Shigeru Miyamoto, padre de creaciones como Mario o Legend of Zelda. También tenemos una entrevista en exclusiva a Ignacio Grande, Community Manager de Electronic Arts: nos hablará de su trabajo, y el punto de vista de una compañía de videojuegos ante el fenómeno de los gameplay en Youtube. ¿Pensáis que ya es suficiente? ¡Ja! Además de todo esto os hemos preparado un análisis del sistema operativo de telefonía movil y tablets Android: qué es, características, curiosidades, comparativas... ¡Si os gustó UnadeCast en vídeo no os podéis perder el podcast!

Como siempre, os agradeceremos cualquier comentario que hagáis a través de esta página, el canal de youtube, correo electrónico, etc., etc., etc... ¡Hala, a disfrutar!


descarga el podcast

Escúchalo directamente:

En archive.org:


O en Ivoox.com



Y próximamente en Itunes... eso esperamos...