martes, 26 de junio de 2012

UnadeCast en vídeo #2


Segunda entrega...


¡Hemos vuelto! Para los que dudábais de que tuviésemos suficiente valor para volver al ataque, aquí estamos de nuevo, con las mismas secciones de la anterior edición pero con más material que nunca:

Sección youtubers: Os hablaremos del trabajo de jugones de la talla de richar1979betacode, elrubiusomg y zetachuso.

Sección especial: Completamos el trabajo comenzado en la primera entrega hablando de fotografía, pero esta vez centrándonos en el programa que impera con su privativa prepotencia en el ámbito del diseño digital: Photoshop. Os mostraremos páginas y canales de youtube que no os podéis perder: fotógrafodigital.com, photoshopeando.com y os enseñaremos qué es eso del speedpainting de la mano de Nico Di Mattía

Sección podcast: Como Hijos de Odín se ha empeñado en que sigamos hablando de videojuegos, hemos dedicado la sección a este género, seleccionando tres de los exponentes más importantes del mundo consoleril y el podcasting: El Club Vintage, Videojuegos y Consolas e Indiepodcast.

Sección Ranking: Algún cambio significativo en el ranking de youtube, que ya está copado por los jugones, y bastantes más movimientos en los de podcasting... ¡echadle un ojo!

Todo esto más alguna sorpresa que otra en un programa completito que nos sirve para dar la bienvenida al verano, temporada durante la que no pensamos abandonaros: en la próxima entrega, además, por fin sabremos para qué ha venido el misterioso tipo de la máscara...