miércoles, 6 de junio de 2012

Elcanaldehijos se une a la aventura


Hola y bienvenidos soldados una vez más al canal de Hijos de Odin.... oh espera, ¡que no estoy en mi canal!. ¿Que ha pasado? ¿Donde me encuentro?.

Vamos a tranquilizarnos, pensemos un poco. Estoy escribiendo, eso esta claro. No estoy hablando ni grabando un gameplay luego seguro que no estoy en youtube...  Dejadme que piense..., ¡ah si! ¡ya se!
Estoy en  UNADE25.

Que mejor lugar para alojar todos mis proyectos que aquí con mis amigos.  Así UNADE25 tendrá más contenidos y yo estaré bien arropado. ¡Todos salimos ganando!.

Para quien todo esto le suene un poco raro, ahora ya hablando en serio: soy Hijos de Odin, y llevo elcanaldehijos (en youtube). A partir de ahora y para que tengáis más contenidos voy a enlazar aquí todos mis vídeos. No voy a deciros de que versan los mismos, ni yo mismo lo sé. Solo espero que os gusten.

Atentos, próximamente, Jen0f0nte va a traernos también una sorpresa de sus proyectos en solitario. ¡No os lo perdáis!