Ya llevábamos una temporada sin lanzar a las ondas una nueva entrega de vuestro podcast de culto, pero no hay mal (ni bien) que cien años dure, así que aquí volvemos cuales jinetes del Apocalipsis, dispuestos a pisotear los oídos de nuestros seguidores y reblandecer vuestros cerebros, que si nos queréis escuchar ya sabéis a lo que estáis expuestos.
Por cierto, que si os animáis a escucharlo entero, hacia el final encontraréis una conclusión interesantísima a la que hemos llegado de puñetera casualidad. Tiene su miga, ya veréis... ¡Y no olvidéis nunca que los verdaderos malos son de carne y hueso!
Busca las siete diferencias |
Como de costumbre, os dejamos las músicas que hemos elegido para darle a nuestro podcast una apariencia de profesionalidad, de la que en realidad carece:
Fuentes de las imágenes:
Portada: Dako Artworks
Esperanza Aguirre: Rokambol
Cthulhu (o como demonios se escriba): Subgenius
Todos los contenidos de este blog se ofrecen de forma gratuita y se pueden disttribuir libremente. Si piensas que lo merecemos, puedes hacer una donación para el mantenimiento de este blog (o tomarnos una caña a tu salud) haciendo clic en el siguiente botón: