sábado, 16 de febrero de 2013

Nuevos grupos de Google+ y Facebook



Bueno, pues ya está organizada... Después de una breve consulta en mi perfil de Google+, y gracias a vuestras sugerencias, en Unade25 hemos decidido crear un nuevo método para mantener el contacto con todos vosotros. 
La idea inicial era crear algo parecido a un foro, pero nuestro vergonzoso desconocimiento de las tareas necesarias para el mantenimiento de una plataforma semejante nos ha hecho replantear la situación y quedarnos con medios más asequibles para nosotros. 
De modo que la cosa es la siguiente: hemos abierto sendos grupos de Facebook y Google+, para que podáis compartir vuestras ideas y comentarios de una forma más cómoda. Esto no quiere decir que las otras vías de comunicación queden rotas u obsoletas: seguiremos agradeciendo los comentarios en nuestros canales de Youtube o en este mismo blog, y nuestros respectivos perfiles personales en las redes sociales permanecen activos y abiertos a cualquier conversación.
En cuanto al grupo de Facebook, lo va a gestionar Hijos de Odín, y su funcionamiento es el de cualquier grupo, con los hilos habituales. Por lo que respecta a la comunidad de Google+, lo gestiona servidor de ustedes (jen0f0nte) y cuenta con varios apartados para organizar los temas: Debate, distribuciones Linux, sugerencias para tutoriales y off-topic, de momento; por supuesto, podéis sugerir más aparatados para que el grupo se parezca lo más posible a un "mini-foro". 
Podéis acceder al grupo que más os guste en los enlaces anteriores o a través de los métodos de búsqueda de ambas redes (buscad "Unade25" ya ya está); también vamos a poner enlaces en la parte superior del blog, junto a los links de nuestros canales. 
Esperamos que estas novedades sean de vuestro agrado, y que, sobre todo, sirvan para que nos podamos conocer mejor y mejorar los contenidos de nuestro blog. ¡Animaos a participar!

Nota: la fuente de la imagen de este artículo es diario16.pe