lunes, 25 de marzo de 2013

Disculpen las molestias

Y sin saberlo, me veo envuelto en una Semana Santa, otra vez. Vale que mi noción del tiempo es un tanto especial y vale que esta semana cambia de fecha todos los años pero, ¿a vosotros no os ha pillado por sorpresa?
La Semana Santa puede ser para muchos una época muy especial del año. Para unos significa el recordatorio de la Pasión de Cristo, de las Pascuas y esas cosas, y obviamente para el creyente esta es una época muy especial del año. Para otros, estas fiestas religiosas son una escusa para disfrutar del folclore aún desde su incredulidad; no hace falta creer para disfrutar de un Paso, o eso piensan algunos. Otros tantos o más, casi la mayoría me atrevería a decir, simplemente ven un buen puente para tomarse un pequeño descanso y ahorrar fuerzas para el ultimo tirón hasta el verano. También hay quien le toca pringrar en el trabajo en estas fechas...pero hay no cabe comentario. Por último, hay para quien estas fechas significan tanto como cualquier otra y no le otorgan especial interés.
Para mi, como casi todas las fiestas "importantes" no significan más que el reencuentro con mi familia. Es decir, normalmente mis hermanos emancipados (o alguno de ellos pues tengo en abundancia) suelen aprovechar estas fechas para volver al "hogar" durante unos días, y es una de las pocas oportunidades que tengo de verlos y estar con ellos durante el año. Tanto o tan poco, ni más ni menos.
Qué tenga que ver esto con el blog depende de esto último, pues como comprenderéis el tener la casa llena de gente con sobrinos, hermanos, cuñados, perros y algún que otro ente desconocido que pueda acoplarse convertirán mi casa en algo cuyo símil más parecido se me antoja en una boda gitana. Sea como fuese, un lugar no muy apto para andar grabando vlogs y escribiendo tonterías.
Por ello, durante esta semana y unos pocos días creo que vuestra ración de Hijos de Odín se va a ver drasticamente disminuida. Pero tranquilos, ya queda por ahí Jen0 que al final es lo verdaderamente importante. También os propongo, como buen método suplementario el que observéis con ansia y gusto las películas de la biblia que a buen seguro publicaran las principales cadenas de TV. En serio, a mi me gustan.
Pues eso que no me vais a echar de menos una mierda, pero yo a vosotros sí.  ¡Nos vemos muy muy pronto, y felices fiestas!

Mi casa durante las fiestas. Fuente: ¡Ya esta en la foto Hit Combo!
¡Ah! Esperad, esperad. Que se me olvidaba subir un poco el ego. Como he ido anunciando estos días por aquí y por allá este fin de semana he participado en un torneo de videojuegos de lucha en la CometCon de Oviedo. Si no hubiese ganado nada hubiese callado como un cabronazo, pero como quede 3º en dos de los cuatro torneos que dispute pues me toca vacilar un poco. Al fin y al cabo para eso es un blog.