domingo, 24 de marzo de 2013

Primer Día en la CometCon

Son las dos y media de la mañana. Tengo los ojos que se me caen a cachos y mañana debo levantarme a las nueve para seguir partiéndome la cara (virtualmente hablando) con propios y extraños. Así que no me pidáis muchas letras.
Con todo, yo no puedo faltar a mi palabra de traeros cositas sobre la CometCon pero si lo dejo para más adelante al final no os muestro nada, que me conozco. Por eso, y a falta de tiempo para editar, publico un treaser así modo chapucero para que veáis un poco como fue el asunto. 
En cuanto a mi periplo por los torneos de juegos de lucha... sin pena ni gloria. Perdí como tocaba. Pero en mi defensa diré que no se trataba de "mis juegos". Mañana es lo importante, y ahí si que no tengo excusa posible. (Aunque  me da a mi que voy a chupar tanto o más).
Venga, como digo, estoy que me caigo así que mañana (o casi pasado), os traeré de nuevo una crónica mucho más concienzuda.

Si hubo "disfraces" de tan alta calidad, yo no los he visto. Fuente: Chacha.com