miércoles, 6 de marzo de 2013

Busco Enemigo

Y mira que me busca follones mi "otro-yo". No contento con tontear con peligrosos temas puntiagudos que capaz serían de hacerme pagar una demanda judicial por 36 millones de euros, ahora va y suelta que quiere un enemigo. Y que le ayude a buscarlo. Será caradura el tío.
Dice que él esta muy ocupado pensando en cual será el próximo motivo de su enfado y consiguiente vídeo, y que no puede pasarse el día buscando gente de calidad en Youtube que tengan la validez de considerársele enemigos. Encima exigente.
Me comenta, y en esto no le quito razón, que a uno se le mide a través del tamaño de su miembro del nivel de sus enemigos. Es decir, para ser alguien en este mundo necesitas tener un enemigo de categoría. Batman tiene al Joker, SuperMan a Lex Luthor, JPelirrojo tiene a AuronPlay,  España a Pipi Estrada y la Pepsi a la Coca-Cola. ¿Pero a quién coño tiene de enemigo Hijos? A nadie. Y eso es algo que hay que solucionar.
Vale que su odio hacia todas las cosas está empezando a dar sus frutos y ya empieza a cosechar algún que otro insulto, pero parece que no llegan al nivel que él pretende.
Por tanto, ha decidido poner un vídeo-anuncio en búsqueda de tal enemigo y me ha pedido (u obligado) a que yo hiciese algo similar pero de manera escrita. 

No se olviden de adjuntar la foto. Fuente: Lagranja-valsain.com
A través de poderes telepáticos (¿se puede llamar así cuando los dos seres comparten el mismo cerebro?), me ha dejado claras señas de lo que quiere y que pasarán a ser, a partir de ahora, los requisitos mínimos exigibles para optar a este puesto:
-Sobre la edad dice que le es indiferente, a no ser en el caso femenino en el que los criterios obviamente son variables.
-Los estudios del candidato han de superar el bachiller aunque es preferible una carrera universitaria.
-Hablar español de forma fluida e inteligible es un requisito fundamental.
-Tener un número de suscriptores superior a 500.
-Tener capacidad  y conocimientos técnicos para generar contenido audiovisual de calidad.
-Pero sobre todo, lo más importante es ser tan atractivo como él se cree que es. Yo obviamente comparto su mismo aspecto físico pero no estoy tan convencido de este hecho. 
Para ponerse en contacto con él podéis utilizar cualquier medio a vuestra disposición, ya puede ser su canal de Youtube, nuestro email o como queráis, pero está claro que lo mejor es una vídeo-respuesta.
 Desde luego que yo no sé hasta que punto esta estrategia de buscarse un enemigo es una estrategia loable pero lo que si que es claro es que funciona y si les funciona a otros...