martes, 29 de enero de 2013

El misterio del Caso Cañita


Hace muchos meses presenté ante todo el público el teaser de este documental que ha requerido sudor y lágrimas para poder llegar a la luz. Nos hemos enfrentado contra las autoridades, contra el lobby musical español y con muchas manos poderosas que intentaron hacernos callar. Pero todos sus esfuerzos han sido en vano. 
La verdad ha de salir a la luz. Y aunque no interese, vosotros tenéis que saber que está pasando ahí fuera. 
No es cierto, como se nos ha criticado habitualmente, que seamos unos oportunistas y aprovechemos las declaraciones del Primer Ministro Ruso para obtener beneficio, muestra de lo cual es el hecho de que la primera de nuestras publicaciones sobre el tema se pueda rastrear varios meses atrás. 
Y es que, amigos, hay algo que nos ocultan, una verdad oculta sólo al alcance de aquellos que son capaces de sentir su influjo. Nos controlan, nos manejan, nos dominan. Y no estoy hablando de control violento, ni siquiera es la televisión o las drogas. Es la música, la música esta infectada de mensajes ocultos que hacen de nosotros títeres inertes. 
Psiquiatras, médicos o incluso sacerdotes creen tener solución sobre los síntomas de esta "infección"; pero no existe cura definitiva.
Nosotros sólo podemos poneros en guardia pero sois vosotros los que tendréis que luchar con grandes esfuerzos por no caer en la tentación. 
Por ahora, sólo se ha detectado un foco de propagación conocido y ha de ser evitado a toda costa, a tal efecto, os lo enlazamos a continuación. Espero que el enlace sirva sólo como advertencia y ninguno de vosotros tenga la horrible idea de escuchar esa demoníaca melodía.

Diversos expertos han sido consultados para la elaboración de este documental y todas las teorías han sido tomadas en cuenta, analizadas y contrastadas. En especial, destaca la inestimable ayuda de Giorgios Tsoukalos que se ha tenido a bien desplazarse hasta nuestro estudio para dejar clara su postura al respecto.
"Cañita Brava es un Alien. Seguro."
También enviar nuestros más afectuoso saludo y agradecimiento a todo el equipo de Cuarto Milenio por haber mostrado tanto interés y tanta presteza en resolver el asunto. Si bien, el enfoque mostrado no es coincidente con el de este equipo.